La razón de ser de este blog
Quizá esta explicación debiera incluirse en una “página”, donde uno explica quién es y cosas de esas. Dada mi ignorancia en temas de bloguerío en general, que se agudiza en los aspectos formales, voy a situarla aquí.
Por otro lado, y de momento, el acceso al Blog es solo por invitación, y los invitados nos conocéis sobradamente y sois de confianza. Prescindo pues de protocolos e informo solo de nuestro último recorrido, que es el más difuso.
Como además de los propósitos que describo luego, tengo síndrome de abstinencia por estar tiempo sin divulgar, no me entretengo más. Porque “tempus fugit” y con las goteras y limitaciones que atesoro, fugit que se las pela.
Pero sí insisto en que necesito y necesitaré ayudas, muchas pequeñas ayudas, porque hay detalles y complementos que yo ya no puedo conseguir o gestionar. Y por la ya citada ignorancia en esta materia que precisará consejo o alguna asesoría.
El resultado será, como el que muestran las “entradas” que preceden a esta. Lo que hacía antes, pero en pequeñas dosis y al ritmo que me permitan mis averías.
Lo principal, que era el arranque, ya está en marcha y gracias a los que me habéis ayudado a hacerlo posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario